
En San Antonio parece que no han hecho los deberes. Nadie se ha encargado de llevarse el lápiz a la playa en verano y el cuaderno de Santillana ha vuelto completamente inmaculado. Se ha confiado en exceso en el buen hacer de una plantilla envejecida. No se ha trabajado el mercado de agentes libres como en otras ocasiones, y con excepción de Roger Mason , no se ve a nadie capaz de restarle verdaderos minutos de calidad a los titulares. La regular-season se les va a hacer muy dura y muy larga, y que tendrán que batallar hasta el límite en canchas de equipos menores.
En los Clippers realmente tendrían que ir a mirarse lo suyo. La franquicia angelina será objeto de un profundo análisis, pero para empezar valdría con decir que la gestión en los despachos ha sido digna de la mejor tradición en los Clippers, echando por tierra el minucioso trabajo de años pasados. Hablaremos sobre ello.
Los Kings se hayan inmersos en aquéllo que comentaba del "cambio de tablero". Han comprado un nuevo tablero y las fichas tienen que encontrar su sitio. Requiere tiempo y paciencia. El equipo es muy joven y la sombra de Ron Artest es muy elevada, para lo bueno y para lo malo.
También me sorprende el arranque de los Jazz del incombustible Sloan. Deron Williams no pasa por su mejor momento, y aún así van líderes en su división. Muy interesante la aportación del ruso Kirilenko desde el banquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario