martes, 4 de agosto de 2009

Buscando un guía

En Nueva York continúan debatiendo la conveniencia de hacerse con un buen proyecto de futuro como Sessions o probar a algún veterano que extienda el esquema ofensivo de D´Antoni en la cancha.
El todavía base de los Bucks se deja querer ante la perspectiva de engrosar la plantilla de un glorioso equipo. Sólo alguien que haya tenido la oportunidad de pasearse por los vestuarios del Madison Square Garden puede capturar en su retina, y en su alma, los cautivadores capítulos de la historia del baloncesto que retienen sus paredes llenas de recuerdos. Sessions quiere formar parte del mural plagado de estrellas del ayer.
Hoy lamentablemente el corazón de NY está herido y blanquecino por la llegada constante de jugadores anchos en su ego y cuenta corriente.

Se había colado estos días el nombre de Prigioni en mitad de la vorágine de búsqueda. No hubiese sido un mal fichaje sin duda. Se debe felicitar a Maceiras por el formidable trabajo que está haciendo al frente del nuevo Real Madrid. Fallará Ricky, pero los aficionados blancos tendrán que estar tremendamente orgullosos de la futura configuración del equipo con jugadores de primera línea.


Volviendo al asunto que nos trae, aparece entre toda esta maraña informativa el regreso de Jason Williams. "Chocolate blanco" pudo ser y no fue, se quedó a las puertas del escenario reservado a los mejores. Hay personas a los que la cabeza no les acompaña cuando más la necesitan, y quién sabe si los pájaros de su testa no echaron a volar en el momento oportuno y se construyeron chalet con piscina para quedarse a perpetuidad.


El caso es que quiere volver. Ya lo intentó en febrero, pero fue vetado por la liga. Los problemas que ocasionaron su retirada parece que ya desaparecieron. No obstante, sería buen equipo para el retorno. Y ojo, que los Grizzlies también tantean su vuelta. No fue precisamente un aliado del mayor de los Gasol.

No hay comentarios: