domingo, 15 de marzo de 2009

Lenta espera

Al trío magnífico de Boston se le está haciendo especialmente la temporada, y al término de cada partido se dan prisa por hacer la muesca en el calendario. La baja de Garnett ha hecho que aparezca la peor cara "céltica".
A pesar de haber alcanzado su mejor nivel de siempre, Leon Powe no es un cuatro titular. Es un más que digno suplente, pero nunca podría salir de inicio, al menos en estos Celtics triunfadores. En la peor época cualquiera con músculo ocupó plaza de privilegio. Eran otros tiempos.
El buen hacer en los despachos ha traído al solvente Mikki Moore, aunque viene en todo caso a dar minutos de descanso. El mocetón Glen Davis echa un falta un poco de intensidad y de paso de unos cuantos centímetros.
De momento Marbury se está portando como un buen chico, y es presumible que logre mejores cotas de rendimiento en un mes. Vendrá muy bien porque Rondo evidencia síntomas evidentes de debilidad. Por lo demás, salvando al siempre fiable Eddie House, los demás bastante tienen con no estorbar demasiado.

Un puñado de derrotas incomprensibles como la última ante los "tiernos" Bucks ha provocado el inmediato acercamiento de Orlando, que casi sin quererlo está al mismo paso que los Celtics. Si Atlanta no estuviese tan lejos, las semanas previas al playoff serían de infarto para cerrar las plazas de acceso a la segunda fase.

No hay comentarios: