lunes, 1 de noviembre de 2010

Previsiones (Northwest Division)


Buen nivel y competición a priori igualada con tres aspirantes claros a playoff.

Thunder: Cuando la máquina está engrasada en Oklahoma City es simplemente demoledora. Durant como comandante y Westbrook como jefe de campo al mando de unas operaciones en las que cada vez son más importantes las aportaciones de Green y Harden. Han reforzado la línea exterior con un experimentado Peterson y un tirador como Daequan Cook. Atención a Serge Ibaka, que crece muy rápido.

Blazers: Rudy seguirá un año más en una franquicia que pese a reproches y cambios seguirá optando a meterse en la segunda ronda de playoff. Roy reclama más balón y es el deber de McMillan no enfadar a Aldridge y Miller dándole poderes absolutos a su "ojito derecho". Interesante la incorporación de Matthews. ¿Veremos a Oden este año?

Nuggets: Pese a los rumores y deseos confesados de Carmelo de abandonar Denver, Anthony liderará una vez a los Nuggets a una carrera por el título en el Oeste. Han ganado la tremenda capacidad de anotación de Harrington. Shelden Williams intentará aprovechar sus minutos y Lawson seguirá siendo el fiel aprendiz de Billups.

Jazz: Williams, Jefferson, Millsap, Kirilenko y Bell. Un gran quinteto que podrá apagar muchos fuegos que vayan apareciendo. Mucho músculo y altura se ha reunido junto a Sloan para paliar la ausencia de cenímetros de Millsap y los despistes defensivos de Jefferson. Se depende del rendimiento saliendo del banquilo de Miles, Price y alguno de los que jueguen por dentro. Si hay motivación pueden superar las previsiones.

Wolves: Nombres de perfil medio se unen al eléctrico Flynn, al voluntarioso Love y al triste Beasley. Este último tendrá que arrimar el hombro o la condena de su futuro incierto caerá sobre él. Rambis hará lo que pueda en una temporada en la que se verá un franca mejoría de Ellington, desplazado hasta ahora en un equipo que espera a Ricky Rubio.

No hay comentarios: